Colombian Truck Simulator


INSTRUCTIVO DEL JUEGO-3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSTRUCTIVO DEL JUEGO-3

Mensaje por arrasim el Dom Jul 06, 2014 12:22 am

18 Wheels of Steel Haulin '- 


introducción 
Requisitos del sistema 
empezando 
Conducir 
El HUD (Heads Up Display) 
Usando el Notebook 
Truck Mejoras Apéndice 
Usando el Notebook 

La Notebook es su punto de acceso a su empresa, las cuentas, los conductores, camiones y flota de remolques, y también el mapa del mundo y otra información útil. Puede acceder a la notebook cualquier momento usted está en su camión, pulsando N. 

Cuando se abre el bloc de notas, se le presentará un menú de botones. Estas se explican a continuación: 

administrar los contratos 

18 Wheels of Steel Haulin '- le ofrece la posibilidad de gestionar toda su flota de camiones, remolques, y los conductores. Cuando usted tiene por lo menos un camión extra, un remolque adicional, y ha contratado al menos un conductor, usted puede comenzar a asignarlos a los distintos contratos de entrega que están disponibles. 

Sólo las empresas para las que ya se ha entregado deseen contratar a usted oa sus conductores. Las empresas para las que no se ha entregado una sola carga recientemente no tienen referencia y no estarán dispuestos a contratar a sus empleados - debe probarse a sí mismo a ellos en primer lugar. Las empresas a las que entregan mercancías muy dañados no pueden querer trabajar con usted en el futuro. Cualquier empresa que tiene contratos de trabajo para que aparezca en la lista de la empresa junto con un símbolo del dólar "$". 

Para conseguir un contrato, haga clic en una empresa con el símbolo del dólar (véase el párrafo anterior). En el lado derecho de la pantalla, verá aparecer un botón "Crear Contract" - haga clic en él. Utilice los tres botones de asignaciones que aparecen, para asignar un conductor, camión y remolque para el contrato. 

Ver Diario 

La revista empresa mantiene un registro de sus todas sus transacciones comerciales. Si usted compra un camión o remolque, entrega una carga, o contratar a un empleado, se observará en la revista. Una forma útil para realizar un seguimiento de su negocio, empleo y empleados. 

Cuenta Ver el Banco 

Utilice la pantalla de la cuenta bancaria no sólo para mantener un ojo en su equilibrio, pero también para sacar y devolver los préstamos. 

Cualquier préstamo que usted ya tiene y no terminó de amortización se enumeran bajo el título de lista de Préstamo. 

Usted puede obtener un préstamo con el botón Préstamo Take. La cantidad normal de préstamo es de $ 10,000. Si usted desea tomar más dinero, ajuste la cantidad mediante los botones arriba y abajo de los botones de flecha 'spinner' al lado de la cantidad del préstamo, antes de hacer clic en el botón de préstamos a tomar. 

Los préstamos se pagan de forma automática en una base mensual durante un período de 12 meses, sin embargo, puede optar por pagar la totalidad del préstamo en cualquier momento utilizando el botón Pagar. De una manera similar a la de tomar un préstamo, usted puede ajustar la cantidad de pago por el uso de arriba y abajo de los botones de flecha junto al importe de la devolución. 

vehículos industriales 

Es posible disponer de cualquiera de los vehículos estacionados de su flota transportados entre la Sede, los garajes y aparcamientos. En la pantalla de vehículos industriales, seleccionar el vehículo que desea haber transportado, a continuación, seleccione el destino que necesita y haga clic en "Mover a" botón. 

Gestione Camiones 

Utilice la pantalla de gestión de remolques para averiguar dónde está su flota de camiones son, quién los está conduciendo, y para los que son contratados a. Usted puede examinar cada camión de su flota haciendo clic en los diferentes nombres de camiones en los "Sus Truck Fleet" listas. Si su vehículo está dañado se puede ver el alcance de los daños en la sección "Camión Damage", y puede solucionarlo utilizando el botón "servicio del vehículo". También puede vender sus camiones a través de esta pantalla. 

Gestione Remolques 

Utilice la pantalla de gestión de remolques para averiguar dónde está su flota de remolques son, y para los que están contratados para. También puede vender su remolque a través de esta pantalla. 

Gestione Drivers 

Usted puede contratar a otros conductores a conducir a sus flotas de camiones y remolques. Los conductores pueden encontrar en cualquiera de los diferentes hoteles y moteles que se pueden visitar. Utilice el botón Ver Mapa de la portátil de encontrar esos lugares. Una vez contratados, puede utilizar la pantalla de gestión de conductor para realizar un seguimiento de las actividades de su conductor, y para expulsarlos de su empleo. 

En el centro de la pantalla se muestra una lista de los controladores. Haga clic en un nombre de controlador para ver sus estadísticas. 

La barra en el gráfico en la parte inferior de la pantalla es un registro de las actividades del conductor en un solo día. Inicialmente, se muestra las actividades que el conductor realizó en el día de hoy, sin embargo usted puede realizar un ciclo a través de los días anteriores haciendo clic en los pequeños controles de flecha izquierda y derecha. 

Camión Orden 

Cuando usted quiere comprar un camión nuevo, este es el lugar para ir. Puede desplazarse por la lista de camiones disponibles, y elegir uno adecuado para tus necesidades. Cada camión tiene su propio conjunto de piezas disponibles, tales como motores y transmisiones, los cuales también se pueden adquirir desde esta pantalla. 

Tenga en cuenta que cada nuevo camión tiene un plazo de entrega de por lo menos un día - después de la compra de la camioneta, es posible que desee utilizar el botón de avance de tiempo para avanzar a la fecha de entrega inmediata. 

Orden Remolque 

Tener una flota de remolques es clave para el funcionamiento de un negocio de camiones con éxito. Por supuesto, para gestionar remolques, vas a tener que comprar primero. Utilice el botón Orden Remolque para hacer esto. A la izquierda de esta pantalla, hay una lista de los remolques a la venta. Al hacer clic en cada remolque revela una lista de los tipos de carga-que el trailer es adecuado para el transporte. Por ejemplo - el trailer "Open Top" es adecuado para el transporte de remolacha, patatas y calabazas. 

Los tipos de carga disponibles para un remolque limitan el contrato de trabajo que puede realizar. 

Tenga en cuenta que cada nuevo trailer tiene un plazo de entrega de por lo menos un día - después de comprar el remolque, es posible que desee utilizar el botón de avance de tiempo para avanzar a la fecha de entrega inmediata. 

Ver mapa 

El mapa es muy útil para la navegación. Puede hacer zoom dentro y fuera de su posición en el mapa haciendo clic en el Zoom + y - botones. También puede encender y apagar varias características clave del mapa, como los nombres de calles y de la ciudad, haciendo clic en los botones de mapa de claves adecuadas. 

Su posición y rumbo están indicados por la flecha blanca, y su destino de carga - si lo tiene - se muestra como un pequeño círculo rojo. 

Hacer llamadas de emergencia 

Utilice la llamada de emergencia si usted se deja dentro o fuera de la carretera sin combustible o tracción. El servicio tendrá un costo de aproximadamente $ 1,500 dependiendo de las circunstancias. Usted será colocado de nuevo en la carretera con un tanque casi lleno de gas.
avatar
arrasim



<b>CTS ID</b> CTS ID : 2
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Localización : MÉXICO-VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTRUCTIVO DEL JUEGO-3

Mensaje por brayan steven bohorquez el Mar Sep 08, 2015 8:42 am

gracias
avatar
brayan steven bohorquez

<b>CTS ID</b> CTS ID : 0
Edad : 16
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.