COMO RESPONDER A UN TEMA
COMO RESPONDER A UN TEMA
Estimados amigos, al leer un tema de nuestro interés y querer dar una respuesta al mismo, debemos de fijarnos bien a donde damos clip para responder.
Comento esto por la razón que muchos de nosotros damos clic a un nuevo tema y no al botón de responder, así creamos respuestas sin ningún sentido al hilo de secuencia.
También recomiendo leer el primer post el cual contiene información de si esta el enlace o no esta, para su respectiva descarga.
E notado que se da las gracias por un tema de descarga cuyo link esta retirado y aun mas se indica que ya no tiene link.
Para tener una mejor comunidad fijémonos bien a la hora de responder.
Saludos y felicidad a todos.
Comento esto por la razón que muchos de nosotros damos clic a un nuevo tema y no al botón de responder, así creamos respuestas sin ningún sentido al hilo de secuencia.
También recomiendo leer el primer post el cual contiene información de si esta el enlace o no esta, para su respectiva descarga.
E notado que se da las gracias por un tema de descarga cuyo link esta retirado y aun mas se indica que ya no tiene link.
Para tener una mejor comunidad fijémonos bien a la hora de responder.
Saludos y felicidad a todos.
arrasimCTS ID : 2
Re: COMO RESPONDER A UN TEMA
gracias
brayan steven bohorquezCTS ID : 0
me gustaria empezar a jugar es finisisisisimo
yeiker hernandezCTS ID : 0
Este tipo de respuestas tambien entran aqui, ya que no mantiene ninguna relacion con lo comentado, esta fuera de lugar.yeiker hernandez escribió:me gustaria empezar a jugar es finisisisisimo
arrasimCTS ID : 2
Página 1 de 1.